© Gascón Catering 2017 · Aviso Legal
Personas
El equipo detrás de Gascón Catering
Nosotros
Tres generaciones de profesionales de la restauración, que hacen posible que el cliente se lleve a casa lo que ha probado en el restaurante. Trabajamos con productos de la tierra, de temporada, la dieta mediterránea de toda la vida
El resultado de tres generaciones de profesionales de la restauración, que se inició en 1958, y que sigue respondiendo a la principal demanda de sus clientes: poder llevarse a casa lo que han probado en el restaurante.
Las cartas y menús del Grupo Andilana se concentran en la oferta de su Cátering, sin faltar un detalle, con los mismos profesionales sirviendo sus mesas y dando la misma categoría a sus fiestas, a sus bodas, a sus cumpleaños o a sus cenas románticas.
El buen hacer de sus trabajadores, con un entorno natural privilegiado, de donde se obtienen los mejores productos de la tierra, dan a esta empresa una categoría y un nivel que satisface las más variadas peticiones de su clientela.
No tiene que preocuparse de nada; le ofrecemos el lugar ideal, el servicio completo y los mejores productos. Sólo tiene que decirnos dónde tenemos que ir.
Gascón Catering traslada sus servicios a dónde su cliente necesita, la comida hecha con productos naturales, de la tierra, de temporada, la dieta mediterránea de toda la vida.

TOP